Me han visto

6 de agosto de 2004

Saldo Positivo

Las cosas van cambiando...
las maneras de enfrentar el mundo... van cambiando....
el modo de vivir o sentir el mundo.. va cambiando...

Lo que no cambia... creo... es la esencia de las personas... de repente se puede ver afectada por diversos hechos... y pareciera que cambia... pero en el fondo la gente es lo que es....

En el último tiempo, se dio algo que yo solía evitar...y era juntar y/o cruzar grupos de amigos... quizas sea una estupidez, pero antes me daba miedo que se hicieran taaaan amigos entre ellos.. que me dejaran botado... jejeje yo y mis inseguridades...

Pero las cosas no se han dado de esa manera...
o sea.. en minutos me inseguricé, sentí celos a rabiar.... pero despues comprendi que eras ideas mias.,... me insegurice.. nada mas.

Quizás de estos cruces hayan salido conflictos y esas cosas.... pero también han servido para fortalecer los lazos... se ha formado un bonito grupo... cada cual con su genio y su caracter, con sus roces y sus historias.... pero al final somos todos humanos y todo eso es normal en la interacción.

En el último tiempo.. he visto más a mis amigos...
En el último tiempo... me he sentido más cercano a varios de ellos....
En el útimo tiempo... he redescubierto a mucha gente...
y sin duda... el saldo es a favor...

creo que me ha ayudado a crecer, al tener que enfrentar cosas que desde mi burbuja de mundos separados para cada uno... no veia. Me ha ayudado a entender que para la gente hay mas que yo (que egocentrico suena... pero si no veia el otro/a por el que no se podia estar con alguien... me pasaba rollos y weas)...

Y como todo... la vida es más que blanco y negro...

es más.... incluso mcuhas veces, simplemente es....

saludos a todos los cauros que conozco... besos y abrazos para todos....

F.
(tb conoci un lindo gatito, que me tiene contento) :D





1 comentario:

el doc dijo...

:-)

Me alegra mucho leerte en este tono :)