Me han visto

3 de septiembre de 2004

cuernofoneo....

extrañas cosas suceden...

estoy sientiendo cosas que no habia sentido.
o sea... miles de veces me pregunte: " y que hago con esta persona?"
creo que de vez en cuando es entendible...

pero ahora la pregunta se me dio vuelta...
siento que a cada rato se preguntan: " Que hago con este weon??"

siento que me estoy enamorando... si es que ya no lo estoy... pero esto de sentirme inseguro.,.. me carga... debe ser pq me siento vulnerable.

me encanta, me encanta, me encanta..... pero me siento tan pendejo a veces y siento que eso lo aleja un poco... trato de pensar un poco mas... trato de ser yo, de potenciar mi lado adulto, sin dejar de ser niño.... pero me bajan los miedos y no se que hacer.

mientras hablaba con él, en uno de los 3 silencios grandes que hubo, hasta me dio un poco de angustia. y sip... casi me pongo a llorar.... no se si de pena... si de susto.......... como decia... ando vulnerable...

espero que pase... espero que se fortalezca lo que ya tengo... espero que pase lo que pase sea lo mejor para lo dos..... aunque esta frase me este empezando a parecer mediocre.... quizas por eso estoy donde estoy...

Saludos a los que lo lean!

F.

1 comentario:

el doc dijo...

ya puh! aparecete en el msn!!

me le tinca que cualquier comentario que haga acá ya estará atrasado.

saludits