Me han visto

4 de octubre de 2005

Si, pero no

Lo extraño? si.... mas que la chucha! pero estoy tranquilito :)
pero tb estoy tranquilo...
ya hemos hablado 5 veces por telefono :D
y siento como cada vez lo amo mas.... y siento su amor...

Por suerte yo le puedo mandar mensajes de texto.... no salen tan caros, solo $150 pesos... lo que es un alivio... pq todos los días le puedo mandar uno para hacerle saber que estoy con el...
Ademas encontre un carrier re conveniente... (si alguien llega a encontrar algun truco, por fa avise, pa tener mas cuidao :P)

y eso...

harto que hacer en la uni... y sintiendo el apoyo de la gente que quiero...
y como lo apoyan a el tb......

F.
_________________________
Update: uso telefono, pq mi microfono esta malo, al igual que mis parlantes... espero que pronto tenga nuevos. Cuando tenga nuevos... usarñe google talk, pq el skype, aunque me permite comunicarme desde el pc a un teléfono... hay un lag que no permite una conversación fluida. Además que el carrier ese es mu barato :)
F.

9 comentarios:

aprendiz dijo...

Intento buscar consuelo en los momentos vividos
En sus sombras que deambulan y me acompañas
En el aroma que de ellos me trae el viento.

No me siento realmente solo, pero pucha que todo hoy es mucho más amplio.

Imaginó que, como dices, un mes pasa después de unos treinta días? imagino que de no poder más me podría virar al sur y encontrármelos? me imagino lo fuerte que has de ser tu? Te admiro

Besos de espacios que esperan ser vuelto a llenar por los idos?.

Lautaro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Voikot dijo...

Oye y averiguar sobre esto de la telefonia por internet???? no cacho mucho pero se que se puede, necesitas el programa, parlantes y audifonos y estamos.

el doc dijo...

Tal como dice Voikot, yo creo que el asunto es aplicar Skype.. pero el problema es coincidir horarios en que ambos estén en un computador.

Ánimo Fer, la distancia geográfica será enorme, pero tu amor también lo es.

Abrazo grandote

Palomis dijo...

Tu amor es tan grande k jamas importara donde cada uno se encuentre, aunque no hablaras con él, tu amor sabría que esta presente en tí y en cada recuerdo, y lo importante son los momentos vividos y esperar los que vendran, que serán muchos.
(otra intromisión)
besos

Mister Duncan dijo...

Creo que la distancia es un tema super complicado, puede ser el fin de la relación o un fortalecimiento heavy... yo cacho que en tu caso la segunda, demás. Ta bueno el blog, saludos.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Creo que de tanto usar los parlantes... los vas a reventar...
M

libertad_de_expresion dijo...

El amor todo lo puede.

Viva en ese sentimiento y hágalo saber cuantas veces x 1000 pueda.

Te quiero Feñi.

=)

SPOTLIGHT dijo...

sabes... no quiero pasar por lo que estas pasando. pronto mi amor se ira de aki, a otra ciudad, a buscar mejores espectativas de vida, para el y para mi. Espero que le vaya bien
Ayer compre un pack de 2 celulares que se llama UNI2. Sirve para comunicarnos gratis entre los dos telefonos. Queremos hacer la distancia mas corta.
Suerte en tu espera.
Mr.B