Me han visto

23 de diciembre de 2005

El año se está yendo y como casi todos lo años, no podía dejar de mandar mi mail mamón.


Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, por en algún momento ser parte de mi vida. Quizás hace tiempo que no sabemos el uno del otro, pero sin duda tu presencia en mi vida, marcó al menos un momento.

Gracias especiales a ti, por recibirme en tu vida, por amarme y pordejarme amarte. Se que aún faltan alrededor de 8 meses, pero el saber que ese dia se acerca, me llena de felicidad. Gracias por tu presencia.

Gracias a algunos por acompañarme cotidianamente a enfrentar el mundo y disfrutarlo, aprenderlo y aprehenderlo. Gracias por esas orejas, por esas manos, por esas sonrisas, y tb por los tirones de oreja.

Gracias por ayudarme a salirme un poquito de ese mundo, para mirarlo desde otro ángulo y reconocerlo. Gracias por enseñarme a hablar.

Gracias por orientarme en mi vocacion, por abrirme los ojos, puertas y oportundades, que si bien no se concretan todas, son posibilidades de aprender y crecer en cuando al planteamiento que conllevan. Gracias porla confianza depositada en mi.

Gracias por el cariño y el abrir mis círculos, gracias por la gente nueva que he conocido.

Gracias por ser parte de mi vida.

Muchas Felicidades en esta navidad, que se llene de alegría tu hogar. Que el próximo año sea lleno de sueños que se cumplen y de metas que se logran.

Mucha paz y amor para todos!



2 comentarios:

Ofuscador dijo...

Ahh... pero la época es media mamona y todo el mundo se pone medio mamón (me incluyo), asi que esta bien.

Que tb pases unas bonitas fiestas!.

Abrazos
>Ofuscador<

Pedro Montealegre dijo...

FELICES FIESTAS, querido Iaoogito: que se te cumpla lo por cumplir, que los ángeles escasos te den las alas que te faltan, para volar bien alto. Un beso de pedro y manu. Y que eso se produzca no sólo cuando los comercios dicen que es navidad. Un beso enorme.