Me han visto

7 de junio de 2006

Una serie de eventos....

Cosas que pasaron desde mi no-viaje

1. Se murió la abuela de mi mejor amigo... persona que amo, y que amaba a su abuela. Si me quedé, puede haber sido para acompañarlo. De hecho, al saber que se murió la "Soa Noemí", me dije... menos mal que no me voy!

2. EL viernes salí a cenar con unos amigos, pa celebrar el cumple de una amiga. A la vuelta, estabamos con el semaforo en rojo... y apenas dan la verde... parte el conductor lentito.... y se tira un curado a cruzar la calle.... y mi amigo frena un poco... y cuando el curaito se arrepiente de cruzar la calle..... mi amigo acelera...... y 3 metros antes de pasar al curaito se tiró de nuevo a cruzar: resultado... el curaíto con hemorragia nasal y esguince en la rodilla. 40 minutos en que los Señores Carabineros (que se portaron re bien) terminaran de armar la sucesion de hechos, llegara la ambulancia, y se llevaran al señor a la revisión de rigor al Salvador. 1 hora y media... Mi amigo salio con la alcoholemia buena, y sin culpa... peeeeeeero hubo que ir a la comisaria a dejar declaración. Hubo que eseprar harto rato, pero al menos lo atendieron re bien nuevamente. Otra hora y media... Al final, llegué a las 5 a la casa.... pero todo salió bien.

En un momento, de hecho, tuve que calmar al señor atropellado mientras llegaba la ambulancia, pq se quería ir. Le hice algo de reiki y de verdad que se tranquilizó.

3. El sabado en la noche, antes de ir a la celebracion oficial del cumple de mi amiga, pase a una cena que organizo la instructora de yoga de mi mamá (y mi maestra de reiki). Eramos poquitos: ella y su marido, mi mama. mi papa (acompañando a mi mamá), mi tia (q tambien hace yoga con ella), otra amiga (que hace yoga con mi mama, y recibió el primer nivel de reiki conmigo). COmida sencilla, roica sana, natural. Debo conseguir la manera de hacer una limonada con gengibre.... Deliciosa!

4. Hablando con mi maestra de Reiki, me dijo que parece que estaba listo para hacer el nivel 2. Lo malo de esto, es que cuando se lo comenté a un amigo que le hace a la sanación también, me dijo: "ah! si sabemos que eres bacán y mucho mejor que nosotros". La verdad, me molestó un poco. Nunca fue ni ha sido mi intención sacar pica de nada..... solo me gusta compartir mis alegrías y progresos.

5. Hoy mi papá llegó con mi talonario de pagos de la universidad. Me miró y dijo: "Míralo". Yo pensé: "O me quiere cobrar, o me quiere mostrar que no ha pagado". No... malpensado yo. Quería mostrarme que solo queda una hojita sin cortar. Es decir... me queda el ultimo mes de clases. Nerviossss! :S pero happy. :P

6. Me cuestione (y de hecho pense hacerlo un post en sí), que cuando los "arroces" de los amigos, pasan a ser "filete". ¿Por qué? porque la pareja de un amigo esta de cumple. "Debería" ser un arroz para mí. Él además, es amigo de Palolo. Yo "debería" ser arroz para el. Pero no.. lo quiero mucho, me he encariñado mucho con el y siento que ya es mi amigo. Si yo terminara con Palolo (ni el Cosmos lo quiera, pero es una posibilidad), o él terminara con mi mejor amigo (no el unico... pero es parte de una pequeña seleccion), me gustaría seguir en contacto con él. Sin embargo el se auto-trata a si mismo como arroz (no con esas palabras) respecto al grupo de gente cercana que rodea a su pareja.

7. Despues de varios post sobre la (in)fidelidad.... me ha pasado que mucha gente me pregunta si le he sido fiel a Palolo, en voz baja, en tono complice.... Que lateros! yo en un principio dije cual era mi proposito, es gente que me conoce, y si bien no busco jactarme de fidelidad (que ya reconoci que fui infiel en un comment que hice, con su variantes), si lo he sido.... y me dio lata que 4 personas me los preguntaran en 3 días. Como que no me creen, pero en fin... problemas de ellos.

Bue... eso...

Fer

16 comentarios:

Julius dijo...

Así que ahora eres como el Master of the Universe del reiki...qué buena. En todo caso, prométeme que con tanto yoga y energpias y vibraciones, no te vas a volver esotérico latero, que me veré en la obligación de pegarte un par de coscachos.

Sólo un mes de clases...QUE NERVIOS!!! Prepárate...

El tema de la infidelidad sacó chispas.

Abrazos varios y veamonos pronto!!!!

Besos

JUL.

Julius dijo...

Así que ahora eres como el Master of the Universe del reiki...qué buena. En todo caso, prométeme que con tanto yoga y energpias y vibraciones, no te vas a volver esotérico latero, que me veré en la obligación de pegarte un par de coscachos.

Sólo un mes de clases...QUE NERVIOS!!! Prepárate...

El tema de la infidelidad sacó chispas.

Abrazos varios y veamonos pronto!!!!

Besos

JUL.

Pablillous dijo...

hartas cosas no?
lata lo de la abuelita de tu amigo..

felicitaciones por el REiki..siempre me ha llamado la atencion...

el tema de la infidelidad despertó bastante controversia parece..


abrazos

Daydalaus dijo...

Ja ja aj, no se supone que el reiki te pone en contacto con tu propio ser ya que te calmas para sanar a otros???, Encuentro gracioso que aun así haya celos y pica en eso, supongo que la naturaleza humana nunca se pierde ja ja ja.

(mi hermana tb hace reiki, pero nunca me ha hecho algo... soy demasiado relajado y además no permito que me toquen ni a mi ni a mi metro cuadrado de espacio personal)

Daydalaus dijo...

A distancia?... creo que tengo pendiente una seria conversación con mi hermana, ni se le ocura interferir en un solo campo electromagnético emitido por mi cuerpo.

Aunque no se si lo hace o no porque ando un poco estresado, pero con la carga de pega que tengo aun así estoy bien relajado, ¿seré yo o será ella?, acabas de plantar una duda fundamental más! (bueno, nunnca tan fundamental... en 30 segundos más se me olvida)

Daydalaus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daydalaus dijo...

mmmm, si tiene alguna explicación específica sería por aplicación de alguna energía o por una modificación de un estado en el cuerpo del otro... creo que energía a distancia no es muy probable... calor viene a mi mente, pero no me parece. Sin embargo una alteración de la carga en el cuerpo o una modificación en el patrón del campo electromagnético de éste puede provocar sintomas de alivio.

Ahora no se cual es la explicación que les enseñan para el fenómeno.

Hermenegildo Baca dijo...

vaya vaya...
desde tu no-viaje han pasado tantas cosas
las cosas pasan por algo

libertad_de_expresion dijo...

Cuántas cosas Fer... me apené mucho al saber de la muerte de la abuelita de J.

Menos mal no pasó nada con el curaito...

Cuídese mucho...


C.

el juntacadáveres dijo...

hola...
gracias por su mensaje en mi blogg... correspondiendo pues aquí visitando su blog...
saludos...

ETZNAB dijo...

quien diablos es palolo?! disculpe es que recien me vengo enchufando a esta novela...se puede!?!?
un gran saludo.
y cuidese de los curaos, son mandados hacer pa trirarse a los autos.

Campios dijo...

ufff.. las infidelidades.. fuerte tema, me he mandado condoros así, pero cuando me lo mandé asumí que algo no andaba bien.

Saludos

**LUNA** dijo...

siento lo de la muerte de tu amigo.
que bueno que no paso a mayor cosa lo del accidente en el carro.
y sobre la infedelidades me reservo mi comentario.

interesante tu blog

Laura Martillo dijo...

Vaya que vida mas agitada, pero al menos veo que el hombre que quieres te ama igual.

Saludos.

santino dijo...

Hola que tal has estado, saludos!

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» » »