Me han visto

12 de octubre de 2006

Tengo Frío - Ely Guerra

Tengo Frio
Ely Guerra

Es que tengo frio a medio dia
Es que da miedo, es que lastima
Si tengo miedo y si llevo alguna herida
La misma que me lleva a ti.

Y tomo cuenta de los dias
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi.

Es que tengo frio a medio dia
Es que da miedo, es que lastima
Si tengo miedo y si llevo alguna herida
La misma que me lleva a ti.

Y tomo cuenta de los dias
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi
La idea es que vengas a mi
La idea es que vengas a mi.

Lonely nigths
Lonely nigths
Lonely nigths.

______________________
ha hecho algo de frío....

Fer

4 comentarios:

LaRomané dijo...

Espero que pronto llegue a ti....


Saludos
Espero concoerte pronto...

Doso dijo...

Hola... al parecer estamso nostalgicos...
Espero que lo tenga que llegar... llegue!!!

Abrazos
DOSO

Gabo Aldana dijo...

loko.. muy bueno tu blog.. hace tieeeempo no lo leia, tanto como no posteaba en el mio , jejejeje, te felicito

astrolloron dijo...

"Jovencito":
A ver, esto fue escrito el 12 de octubre.
A estas alturas ya habra llegado.
Saludines