Me han visto

11 de julio de 2007

Hace un par de días, decidimos que ya es pololeo... con fecha retroactiva y todo.. o sea.. llevamos 3 meses y es bacan.

Es una relación donde siento que crezco... sino la cortaría de inmediato.

Hay cosas que me encantan de él, como lo aterrizado que es, su sentido práctico, lo preocupado que es y como siento que me quiere. Es un hombre excelente, de quien siento que puedo aprender.

Esto no significa que la relación sea perfecta. Como todo hay cosas que hay que trabajar. Esperemos que no sean situaciones que se tornen críticas e irresolubles. Tengo fe en esta relación y por eso estoy dispuesto a jugármela.

F.

4 comentarios:

FELIPE A . dijo...

es bakan cuendo empiesas una nueva realacion , es como tomarse un trajo nuevo , no sabes si te ba a gustaro te ba a embriagar ....

bueno suerte , bye

Doso dijo...

Wauuuuuuuuuu me alegro por ud, se le lee feliz!!!

Suerte
DOSO

Querub dijo...

Interesante lo de la fecha retroactiva, como determinaron eso?

Yo prefiero la forma clásica con petición y aceptación puntual. De esa forma se raya la cancha en cuanto a temas como la exclusividad; y queda claro que la relación no se construirá sola y un día diremos : "oh, construimos una relación de pareja!". Las buenas relaciones se construyen, con buena base, por cierto, pero con voluntad también.

Ten en cuenta que así como tú exiges que sea alguien "aterrizado, práctico, excelente, preocupado y tan bacán del que puedo aprender", las mismas exigencias son aplicables en sentido inverso. Una actitud común es que se exige mucho y se entrega poco, con ribetes egocéntrico-narcisistas.

Querub.

Dana C. dijo...

Que bueno saber de ti!!!!!!!!!!!!
y especialmente saber que estas bien! quiero saber mas del novio aquel
Me gustó esto de "No dejar que las posibilidades, se coman las esperanzas" que escribiste en un post antiguo
BESOS!!!