Me han visto

14 de marzo de 2008

Uhm.... nop, no estoy muerto.

Hola! después de mucho tiempo vuelvo a las andadas.

 

Tengo pega nueva, estoy en mi segundo cargo porque me cambié de área.

Me gané un premiecillo.... y si me olvidé de muchos.. jejeje.

El semestre pasado fui a San Pedro de Atacama, Lima-Cuzco-MachuPicchu, y Río de Janeiro-Brasilia-Salvador de Bahía. No... nuevamente no pagué nada por eso. era parte de mi anterior pega. :)

Ya estoy a punto de cumplir un año de pololeorsh :)

 

y escribo desde mi nuevo y flamante notebook que me llegó el lunes.

 

De lo que decía en el título... en realidad, SÍ! Sí estoy muerto pero de celos... mi pololo no tiene nada que ver, y tu sabes a que me refiero!! (igual espero que lo pases chancho de guata al sol :P)

 

Saludos

 

F.

1 comentario:

Mauricio dijo...

no sabes la envidia que me provoca el tener que viajar por trabajo... y todo paga'o... mejor aún!!!! así dan ganas de trabajar!!!!

Ahhh... y felicidades por tu aniversario... cuida mucho tu relación...

Salu2

Mauro (el KingSize)