Me han visto

29 de junio de 2004

El Mondo ta loco

Yepes eso...
o a lo mejor soy yo.. :(

los ultimos dias han pasado cosas muy raras.. me he sentido hasta cuasi esquizofrénico... :O

paranoias por un lado... que se aplacan con una conversancia, deseos irrefrenables de compañia pero una simultánea necesidad de soledad...

a la gente que más quiero a ratos las siento sumamente frias, la mierda me hierve contra los patanes sacadores de vuelta, la apatía contra "los que siempre vamos a estar ahí, pq somos tu familia" me sobrepasa, los celos por no poder hacer (por factores tan diversos como tiempo o plata) lo que otros hacen... la pena de no ver a un alguien especial... la envidia de no tener conciencia culposa.....

bueno... todos fuimos educados distintos y vivimos de manera distinta cada proceso... pero esto esta muy mareante.... casi un "detengan el mundo que me quiero bajar"

y siguiendo la saboduria mafaldesca..... quiero ser más que un sandwich de carne...

claro.. me entere que el sabado cause sensacion.... pero solo una persona (exctamente la persona menos interesante pa mi) fue la unica que intento hablarme... y debo haberle caido mal... jejejeje

pero bue... de agraz y de dulce.... como lo presento aca.... o de dulce y de agraz como suele escucharse la expresion....

Muy Buenas noches

F.

No hay comentarios.: