Me han visto

29 de junio de 2004

De Stress a nada que hacer

raro...
sip.-... bastante...

Hoy 2 presentaciones... creo que estuvieron bien.... la de cuali un 6.0 pero es una parte de la nota de examen...

despues el trabajo de Mkt EyO... menos acotaciones que el grupo anterior.... pero aun así no estoy seguro de que tan bien nos fue (igual me eximo creo)

trabajar en la tarde.. con avances iguales a 0....

bue... ya veremos mañana como lo hacemos eso...

esto de tener tiempo libre es raro... seme habia olvidado que era.... eso sí tengo que pensar en unas cosas pal examen de foto... y no se.,.. igual el ramo esta pasado... tengo mu wenas notas :) pero ando desganado...

algo si me está dando miedo... siento que si no tengo un conflicto aunque sea minimo en mi vida.... no vivo....

no siento...

ya sea.. problemillas con alguien, o agotamiento por estress, o cualuqier cosa... pero si anfdo en calma y tranquilo por el mundo... mi vida como que desaparece....

no se... en fin...

Creo que conversare con alguien por msn.-.. pa ver que onda..

F.

1 comentario:

el doc dijo...

Yo creo... que despues de la montaña rusa emocional del último tiempo debe ser normal sentirse vacío una vez que llega la calma... pero relax! aprovecha que en estos momentos no abundan los pelotudos a tu alrededor y respira :)