Me han visto

4 de julio de 2004

un sábado....

mmm extraños tiempos acontecen...

necesidad de abrazos, dolor de cara, carencia de muela del juicio, 2 ballet en una tarde (gracias andreita), una llamada, una invitacion, una negacion, una lata por tener que decir que no, una alegria porque se acordaron de mi, una lata resumir parte de un texto...

las cosas como que tienen una velocidad inconstante.
por ejemplo... desde valpo me llego un mensjae re lindo... pero a la mañana siguiente de que me lo enviaron... y lo respondi... y nunca mas supe de valpo..... so.... de lento.. pase a vertiginoso...y poco a poco voy desacelerando...

mas encima, me quedo dando vueltas eso que hable el otro dia con la tia p. sere como soy pa mantener el stress que necesito en mi vida?? todo partio del darme cuenta de que si no tengo aunque sea un poco de stress, siento que no tuviera vida.... pero en eso de "soy por el stress", me quede pegadin...

en fin... espero que mi mente se calme... y se baje.... siento que es como el jueguito ese de fantasilandia de la fuerza centrifuga....

whatever...

F.

No hay comentarios.: