Me han visto

1 de noviembre de 2004

No se que me pasa...

¿A alguien le ha pasado que ha estado infinitamente feliz... pero con miles de cosas que le molestan?
a mi me está sucediendo ahora... Estoy feliz... enamoradisimo... amo a mi Gato.. XD...
pero como que me duele no poder verlo mas... o no tener donde estar tranquilos... no necesariamente pa sexo... sino poa regalonear... pa poder tomarle la mano... besos.... sin que esté lleno de humo, de gente.....
muchos me dicen que la opcion es un motel... pero a ninguno nos agrada mucho la idea... aunque creo que vamos a tener que aplicar no mas...
Ahora... se que un motel no es malo... pero aun asi... pa mi tiene una connotacion de amores escondidos.... clandestinos... y no es lo que siento por el... de hecho... cualquier dia de estos... informare en mi casa que estoy pololeando... ya es un avance informar durante la relacion y no cuando ya esta por terminar....
en fin... poco tiempo..y muchos ojos aun por aca...
Saludos de miel...
F.
PD: creo que lo primero que haré después de informar en mi casa..... sera poner una foto de él de wall paper XD
:P

4 comentarios:

el doc dijo...

El concepto de tener que pagar por un momento de intimidad me provoca una cierta aversión, y más aún, rabia e indignación. No es justo, no es lógico, no tiene ni pies ni cabeza! pero parece ser la única opción.
He tenido la gran suerte de no tener que pasar por esos problemas, y realmente admiro que puedas mantener una relación en que el contacto se dificulte tanto. Eso hablá muy bien de ti y de tu Gato :) y de lo que sienten el uno por el otro :)
Bueno, mucha suerte con la notificación en casa!

un abrazo grande :)

SMB dijo...

Es un gusto volver a saber de ti...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

me pasa ahora, cariño, yo la hetero mas timida del world, ando pensando en donde podre ser cariñosa con el hombre de mi life....

me pase la peli completa de salir por ahi y volver a casa.... de sus padres! que horror! con 30 y tantos y tener que aguantarse las ganas por no hacerlo alli!!!!

se que no pasa nada todavia, tu ya conoces mi historia, pero todos necesitamos un lugarcito para poder explayarse en las cosas del amor...

un motel... uf, tampoce me gusta la opción!
pero no queda otra... a veces...
ahora no tengo ni dinero pa eso!

te entiendo cariño, pero por lo que veo, este post está un poco desfasado..
te quiero un montoncillo!

carol

carolina dijo...

que lata cierto?
yo ahora tengo por fin una relacion "normal" pero lo "anormal" es que llevo dos meses durmiendo todos los fines de semanas en estos lugares horribles que nos permiten despertar juntos y ser uno durante un rato no?, es lo que hay, pero tambien depende de uno el toque de dulzura y amor que se le pueda dar a esos momentos en secreto, hay que mirar esto con mejor perspectiva y darle una razon de ser
cari?