Me han visto

23 de diciembre de 2004

it's all over...

toy tranquilo.... a pesar de que se terminó...
o sea... pena tengo... me duele pero entiendo que era lo mejor.

lo quiero.. mucho.... dice que me quiere y le creo...

la verdad lo que me duele es haberme aferrado a una esperanza que hace un tiempo ya se veia que no tenia ni pies ni cabeza. O sea.. "que lata que no haya sido la persona esperada" pero así no mas es....

en realidad la conversacion estuvo llena de cliches... pero no se si mi "rosadez" en su minuto los sintio como aplicables... o sea.. falto solo el "no eres tu, soy yo"... pero bue,,,

lo sigo quieriendo... pero no pa pareja... ya subira el animo...

pero nica toy al borde del suicidio ;)

F.

2 comentarios:

isabelicity dijo...

Sólo pasaba por acá para dejarte un saludo navideño.
Besos y ojalá que pases unas bonitas fiestas.

SMB dijo...

En verdad gracias Iagoo...
Un abrazo para ti también...