Me han visto

4 de marzo de 2005

Ideas que vienen a mi mente.

El silencio de la mirada era penetrante
Susurros suaves rondando mi mente:
Ten paciencia,
Observa sus secretos,
Ya está listo para ti.

Como cada tarde,
Amanecer y alba, noche y madrugada
Nacía un recuerdo impronunciable:
Suaves susurros silenciosos, sedantes y serenos,
Agitadas respiraciones y suspiros resonando en su oido,
Desconcoladas lágrimas de emoción por sus mejillas,
Objetables sensaciones que se encienden en su cuerpo,

Dormía agotado de llorar.
Esperaba atento su llamado.

En cada esquina veía su imagen repetirse,
Solo fue un fugaz momento que quedó clavado en su retina.
Tatuado en su ingle.
Atornillado a su sien.
Revuelto en sus cabellos.

Silencio
Observaba a su alrededor
Lo unico que percibía era silencio.
Otro azul que se automarginó sin que se lo preguntaran.

5 comentarios:

libertad_de_expresion dijo...

Lo peor es estar acompañado a veces y sentirte solo... para eso tu soledad me vale.

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pec dijo...

Piensa de esta manera.
La soledad no va a durar para siempre.
Te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Una vez leí un libro en el que el protagonista no paraba de repetir que "estar vivo es estar solo/ estar solo es estar vivo" Una caca de comentario en mi opinión. Además el tipo no estaba realmente solo, simplemente estaba vacio. No es lo mismo. La vida está hecha para vivirla en compañía, digo yo. Déjalo a la casualidad, como Ana, la de Los Amantes. Muá.

Anónimo dijo...

Hay veces que es mejor estar solo que vivir en un mal par.