Me han visto

2 de marzo de 2005

Siguiendo la Cadena de las Series...

Como amablemente propuso Mr. Dalloway, hace unos posts atrás, me puse a pensar que series marcaron/marcan mi vida.

No tengo tan claro cuales fueron, pero se las que trataba de ver, a como de lugar... lo que normalmente resultaba infructuoso, por ser el menor y haber un solo TV en la casa. Estas series serían:

  • Candy / Marco: ambas teleseries animadas, me tenían semi atrapado y trataba de verlas, pero como expliqué: un hermano mayor y un solo TV no lo permitían siempre. De Candy me encantaba lo alegre a pesar de los dramas. y Terry (o como se escriba). De Marco, no creo que sea la esperanza de que encuentre a su madre, sino el morbo de ver como no lo hace.

  • Cobra: o algo así, que daban en no recuerdo que canal y se trataba de unas cosas de espionaje y monas piluchas con tatuajes, que la censuraron. En realidad, esta serie nunca me gusto verla, me daba lata ver a esas piluchas y a todo ese cuento de pistolas, espías y autos corriendo a altas velocidades por un túnel persiguiendo a no sé quien. Fue importante años después cuando noté que a pesar del morbo que me debería haber dado ver gomas a esa edad... no lo hacía. Ahora lo tomo como uno de los indicios no considerados en mi proceso de asumirme....

  • Más actual, pero no por eso menos importante, a pesar de lo gay que sea y placer culposo, no puedo dejar de mencionar programas del people&arts como What not to wear (No te lo pongas, aprendiendo de estilo, según 2 británicas que ridiculizan a la gente, para enseñarles a vestir), Makeover Story (Antes y Después, un cambio de look para 2 personas que tienen una ocasión especial, me ha hasta emocionado muchas veces.... no como para llegar a llorar, pero si para humedecer mis ojos... en otro post les contare de mi cuasi incapacidad de llorar), Changing Rooms (Mi Casa, tu casa, programilla en que 2 parejas, no necesariamente amorosas, intercambian de casa por 2 días y con la ayuda de un diseñador remodelan una habitación que los dueños originales piden. Resultados muy variados, pero desde nuevas habitaciones encantadoras y temáticas, hasta cosas horribles... OK... tb me ha logrado emocionar algunas veces como reacciona la gente cuando le gusta su nueva habitación... cosa que no siempre sucede).

  • Alguna vez sentí simpatía por Friends, Will&Grace, Just Shoot Me, y otras series Sony y trataba de verlas... pero nada esclavizante si me las perdía.

  • Y de las teleseries nacionales, las que me dejaron pegado eran: La Invitación, Los Títeres, Ángel Malo (en la repetición años después, no la primera vez), y de las extrajeras: Ronda de Piedra (que ya ni recuerdo de que se trata, pero la veía), Ti ti ti, Amor con amor se paga.

Me gustaría saber las series de Sinister, de Isabelicity y de Perdido.

So no má!

1 comentario:

Daydalaus dijo...

COBRA hombra, era la serie mas sensasional, setentera y sexual!
no se como dejaban ver esas cosas a los niños... las esquiadoras asesinas en TANGA!, el malo que implantaba semillas de un arbor alucinógeno agarrandose a besos (bueno.. comiéndose casi) a las voluptuposas víctimas!....
La robot ayudante!.... si era asi, no es que mi memoria lo haya tergiversado