Me han visto

26 de julio de 2005

En una semana noté...


... que la química es magia.
... que puedo sentir cosas que jamás creí que iba a sentir.
... que algunos abrazos me dan ganas de llorar de alegría.
... que tu presencia en mi vida, me llena la guata de cosas lindas.

... que tú sí!
... que ¡si, señor!
... que al fin!
... que me dejas sin palabras.


Hace no muchos días conocí en persona a alguien. Llevabamos hablando un par de semanas. Fue cosa de verlo y sentir algo especial en él. A lo largo de la "velada" me di cuenta que más que sentirlo en él, lo sentía en mi.
Si, es alguien muy especial, pero la novedad en mi, es como remeció lo que yo sentía, y lo que yo creía era capaz de sentir.

Estoy feliz!

F.

7 comentarios:

isabelicity dijo...

uh la laaaa, es el amorrrrrrrrrr y eso que no es primavera todavía... Les deseo toda la felicidad del mundo en esta historia que recién comienza!

Pequeñin dijo...

mechs, contendo anda ahora, mechs.

jejejej

Chau

Voikot dijo...

Que buena, felicidades, será que ya está llegando la primavera y el amor comienza a florecer???? oye si salis más guapo en esa foto, porque tenis promedio más bajo que con la otra? que lata!!! necesitas una campaña de relanzamiento, cual es más actual la calvito o con pelo. Exito en tu nuevo "asunto".

libertad_de_expresion dijo...

Amigo...me alegro mucho.

Estoy de vuelta... luego de haber contemplado en tus ojitos el mar.

TQM

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

Todo todo en ANIMALFABETO
todo pasa

animalfabeto.blogspot.com

Saludos

Pec dijo...

mish.
que anda contento.

Pec dijo...

mish.
que anda contento.