Me han visto

14 de julio de 2005

Soooorry....

he tenido medio botado el blog, pero es por los examenes :S

eso... ya vienen nuevos posts (pa que no se sienta solito PEC), como una historia sobre un anillo, y divagaciones sobre el amor... que ya me han tocado discutir 2 veces en vivo.... un breve recuento de mi vida las ultimas semanas (en temas extra universitarios, que me tiene chato)...

esop...

Saludos desde el inframundo, donde Satan nos tiene trabajando pa su examen del viernes....

mientras.,... alguien me podria decir que piensa de "un techo para chile".. o su equivalente donde esten??
Gracias CHandler por "inspirarme" a preguntarlo aca :P

F.

5 comentarios:

Pequeñin dijo...

Un techo para chile?...puros weones ABC1 tratando de ser politicamente correctos, instalando medias aguas por todo chile...Estoy seguro que de sus bolsillos no sale ni un solo peso.

marze pac dijo...

eeee, sip, opino igual que pequeñin.

Julius dijo...

Bueno Fer, como te decía ayer; no pongo en duda que este tipo de instituciones no ayuden. Seguro que lo hacen, y está bien, sobre todo cuando en realidad esa pega debiera hacerla el gobierno. Pero creo que probablemente mucha de la plata que uno deja con el vuelto del super, o con la tontera de la pulserita, se va para pagar sueldos bien jugosos a la gente que trabaja ahí...

Beso

JUL.

isabelicity dijo...

techo para chile? Creo que es una solución mediocre pero con buenas intenciones. Sería mejor que estuviera dirigido por todos los directores de empresas grandes y que se obligaran a entregar plata de verdad para construir casas dignas en vez de estudiantes con buenas intenciones, pocos recursos y ganas de taquillar

Voikot dijo...

Hola como andai?? me gustó mucho tu blog, buenas las historias y buenos los comentarios, se nota que tienes tus fans eh? jajjajajaa. Te invito a darte una vuelta por el mio...

http://voikot.blogspot.com

Que estis bien!