Me han visto

11 de septiembre de 2005

Si lees esto...


...eres parte de mi vida.
...me desnudo frente a ti.
...sabes cosas que otros no saben.

...tienes poder sobre mi.



Mi fin de semana de retiro resulto algo muy lindo.
Hubo cosas espectaculares, y otras que despertaron y yo pensaba superadas.
Hubo momentos para reír, para llorar, para sentir tener un espíritu grande y a veces pequeño.
Aislamiento total (excepto por quienes estaban ahí) bajo el sol (y el techo de una casa patronal) de Quillota.
¿Cómo se llamará ese cerro alto puntiagudo que se veía desde la puerta?
Gracias a Palolo, Javier, Andrés, Jury, Ana María, Carola, Pedro, Manuel, Fresia, Loreto, Pato L., Pato A., Ricardo, Willy, Pabla, Yanet... y al resto que estuvo allá...
Gracias a Andrea, Pau, Andrés, Santiago, Beto, Hugo, Xanxi, Papá, Mamá, Hermano, Hermana, Cuñis.. que estuvieron desde acá....

Besos y abrazos en demasía a todos.... espero no hostigarlos con tanto cariño que quiero entregar...

F.

7 comentarios:

iagoo dijo...

los comments que borre... eran spam...

no quiero poner el verificador de palabra...

Besos!

F.

libertad_de_expresion dijo...

El poder del amor...

Nunca demostrarlo es en demasía..sigue así.

Yo a ti te quiero... por ser así...como eres.


Un gran abrazo a la distancia.


:)

aprendiz dijo...

Años que no tengo una salida en con amigos.
Quizá sea porque prácticamente vivo a diario en esa dinámica.
En fin? Bacán.

(El Romero es una planta noble. Se interpreta como sanadora. Su presencia no puede sino interpretarse como muy buena. Cuando alguien regala una matita de Romero esta haciendo un gran regalo a quien la recibe.

En este caso, para mí, era interpretable como la voluntad de Luciano para que entre nosotros no haya siquiera una mínima posibilidad de una energía no armónica a ambos)

Suerte

P.D.: Sí puedes, hazte de una, es económica, bella, se da bien ?aun que pequeña- en macetas y cuando cocinas algo especial para alguien especial, saborisa y perfuma tu alimento.

Nanda dijo...

me alegro que te haya ido bien... un retiro espiritual siempre es bueno para poder desconectarse un poco de la vida cotidiana...
te mando muchos besos
cuidate...
bye

Julius dijo...

No te preocupes mi Shrek, que a mi al monos, no me hostigas demasiado con tu derroche de almíbar...En todo caso, voy a hacerte una movida para ver si te consigo pega como redactor de las tarjetas Village.
JAJAJAJA, perdon!!!! NO pude aguantar la tentación de columpiarte.

Besos salados para compensar.

Tu JUL.

Voikot dijo...

De que se trató el retiro? me encantan esas experiencias, cuando chico participé en hartos y eran una experiencia super buena, siempre se volvía con algo nuevo.

Juano dijo...

este anda volando en el cielo... te debieran nombrar rey de la primavera, tanto espíritu que te chorrea. :)
Slds