Me han visto

25 de septiembre de 2005

Y nuevamente una pelea...

En mi casa hay personas incapaces de entender el amor.

Es rico que digan que te aceptan y te quieren. Pero también es triste darse cuenta que te hacen daño al no aceptarte sino solo tolerarte.

Me carga cuando hablan de "tu opción". Me carga cuando no son capaces de ponerse en mis zapatos, cuando yo tengo que hacer el ejercicio mil y una vez con el resto.

Me cargan muchas cosas de aca.... si pudiera, buscaría otro lugar para mi. Pero no puedo. No estoy ni ahí con ser un allegado en ningín sitio. No me alcanzan los pocos piticlines para nada, y si me alcanzaran para sobrevivir el mes, no me alcanzaría ni cagando pa pagar la universidad y lo poco que me queda de ella.

A respirar profundo, y seguir aguantando!

¡Vamos que se puede!

F.

6 comentarios:

Julius dijo...

Qué divertido es eso de "tu opción", como si uno pudiera escoger algo.
Relajese y cuente hasta diez.

Beso

JUL.

aprendiz dijo...

Puchitas amigo

Y sí, se puede, ya vendrán días mejores donde puedas optar por vivir donde quieras y con quieras.

Yo tampoco creo que sea una opción, si elegí, no lo recuerdo?

Besos con fuerza de Toronjil Cuyano

el doc dijo...

queda poco, amigo!

ya podrás respirar más tranquilo, ya verás!

.. y entonces nos reiremos de estos malos ratos


un abrazo

Lautaro dijo...

pucha, que tontera. si se pudiera elegir sería tan fácil. que locos. ánimo feñita, ya te falta poquito, no?
bear hug,

con las antenitas prendidas dijo...

fuerza...!

galgata dijo...

El problema es que la gente cree que si una opción es más común, entonces es más correcta... pero tú sabi que no así que teni que seguir adelante nomás!!!
Es mejor vivir contra la corriente que vivir no siendo uno mismo.