Me han visto

3 de marzo de 2006

If i were world's king....

dubi-dubi dubi-dubi dubi-dubi dubi-da:
  1. En vez de "darse la mano", nos agarraríamos a abrazo limpio pa saludarnos...
  2. Bajaría los precios de los pasajes a todo destino, para favorecer el conocer culturas y modos de ver la vida distintos, para así ampliar las mentes.
  3. Las mallas curriculares de estudios superiores, incluirían sí o sí un semestre en el extranjero, para aprender desde "lolitos" la independencia. Y el estudio en el colegio, incluiría un semestre en provincia.
  4. Escondería todos los cables de la vía pública bajo tierra.
  5. Promovería el pensar antes de hablar, y el sentir antes de pensar.
  6. Prohibiría trabajar más de 6 horas diarias.
  7. Educaría desde pequeños a todos, en la solidaridad no paternalista, la expresion de sentimientos y la empatía.
  8. Otorgaría a todos un par de padrinos mágicos.

¿Y si tú fueras Rey (na) del mundo, que harías....?

Responde posteando en tu propio blog, y deja comentario de que ya posteaste.

Mis nominados a continuar esta cadena bloguera son:

Palolo, Sinisterjazz, Julius, Pablillous.... y todo el que quiera :)

9 comentarios:

Pedro Montealegre dijo...

Yo no sería rey del mundo, porque por principios soy republicano y no monárquico ¡¡¡Sería de los que hacen la Revolución Francesa!!!!!

Jijijii

libertad_de_expresion dijo...

Pucha q me gustaría q fueras mi rey león...jejejeje... me gustaron tus ideas.

Lee mi post en Uhm...


Saludos...


p.d.: Ya soy una reina...jajajaja.

(flores por favor)

Manuel A. Calderón C. dijo...

¿Cómo se promueve la empatía?

Pablillous dijo...

gracias por el regalo!!

je je

cual es tu pololo de uk?

abrazos

Anónimo dijo...

k hay!
hace tiempo que no entraba a tu lugar...
ammm es que yo tengo taantas ideas,si fuera el lley del mundo,peroooo no las voy a escribir, pues tengo unos malvados que me espian, y no quiero que mis ideas sean raptadas por estos individuos ociosos.
y nada, que estes bien y nos topamos... algun diaantes de morir no? je
.

Pablillous dijo...

oiga..no me he olvidado de esto, respondere en el proximo


besos

aprendiz dijo...

Si yo fuera rey

Decretaría:

El reino financia todos los estudios y exige:
1- un mes de trabajo social en comunidades pobres durante la segundaria. Sin ese ramo aprobado no se pasa de curso.
2- Dos meses de trabajo social en comunidades de riesgo social anual para estudiantes universitarios. Sin ellos no se sale adelante
3- Un año de trabajo en lo estudiado dedicado a los más pobres, con un sueldo suficiente para vivir.

4- Semana laboral de 4 días lucrativos y un día de trabajo solidario
5- Jornada laboral de 6 horas
6- Música, libros, Teatro, Exposiciones subsidiados por el reino

7- A más ingresos mayores impuestos
8- A menos ingresos mayores beneficios
9- A mayor esfuerzo más triunfos

10- Las actitudes no solidarias serán penadas
11- Todo lo que atente contra el amor serán penado
12- Las avenidas principales serán cerradas los fines de semanas a los vehículos y se convertirán en largas zonas aptas para el deporte.

13- El Reino velará por la dicha infantil.
14- Post natal de dos años para la madre o el padre

15- Se prohíbe toda suerte de uniformes

16- Me quitaría la corona y bajaría del trono y en el acto llamo a elecciones libres de los lideres del reino (etimológicamente: llamador a la vida)

He dicho y cedo el lugar.

Voikot dijo...

Guau!!! que tremenda canción, con ella conoci a la Aimee y ahora amo todo lo que hace, su ultimo album muy muy bueno y se pudo bajar de internet cuando lo lanzaron.

Buenas sus medidas como gobernador, que hace para sacar la nacionalidad iaguiana????

Voikot

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »