Me han visto

29 de marzo de 2006

Save me








9 comentarios:

Rupert dijo...

xanxiiiii
tengo blog!!
jajajaa
pase a dar una vueletea
:P
abrazo
R

Pequeñin dijo...

Pedazo de tema.

Saludos

Ofuscador dijo...

Como me gusta esa canción...
aunque no la escucho mucho porque cae dentro de la categoría de "canciones que me ponen triste"

abrazos.

santino dijo...

¡Magnifica!

Pablillous dijo...

gran tema!

Manuel A. Calderón C. dijo...

El video : ) ... así es que ella es aimee.. en persona... muy linda la estética del video. El tema es pura nostalgía... me relajó, de esos que no siempre dan en TV.
Fer... por alguna razón (involuntaria, por cierto : ) te había borrado de mi lista de blogs que visito.
Adiu!

Anónimo dijo...

quien es ella????!!!!!!!!!!!!! es muy buena!!!!!!!!!

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Gracias por el regalo

.:: blackbird returned ::. dijo...

Gran canción de una GRANDÍSIMA película: Magnolia.

Imposible olvidarla y revisitarla. Por más que copien la formula ("CRASH") nunca les resultará.

Es única. Como Aimee Mann...


Espero su visita caballero.

Besos
C.