Me han visto

16 de mayo de 2005

Descubrimientos y/o confirmaciones...

  1. Es rico caminar bajo la lluvia
  2. Cuando menos lo piensas, pasan las cosas más increíbles.
  3. Amo los abrazos, sobre todos los bien dados y sinceros.
  4. Un beso bajo la lluvia, puede provocar tornados
  5. Los malls en fin de semana son odiosos
  6. La magia no es invisible, solo hay que abrir los ojos.
  7. En la cama, lo que me gusta es..... los juegos previos!
  8. Se le puede decir te amo, a una persona que no es tu pareja/pololo/amante/andante, si de a de veritas lo sientes.
  9. Soy TOC light.
  10. Estoy en TAG.
  11. Uno tiene derecho a tomarse vacaciones de amigos, a veces incluso sin informarles.
  12. Uno puede ser adicto a una persona
  13. En un principio la obra gruesa de los modos de ser pueden ser iguales, pero las terminaciones de la personalidad, hacen que una persona sea muy distinta.
  14. Estoy super pajero en la universidad, pero me ha ido decente
  15. Soy ultra racional
  16. Estoy dias ha hecho un frio de la putamadre!
  17. Tengo frio, por lo que me ire a acostar.

1 comentario:

VerdeCronopio dijo...

me ha encantado esta sere de autodescubrimientos

muchos los comparto..

:)