Me han visto

2 de mayo de 2005

en fin....

Hoy se viene conversación con un "saliente", pa finiquitar todo.... bue.. la iniciativa fue de el... por mail (maaaaaaaaal!), lo que es hasta cierto punto entendible.... en fin...
espero no tupirme..... y no ponerme estúpido... sobre todo después de haberme dado cuenta que me importaba más de lo que pensaba.... antes de que me llegara el mail..... tengo 1 testigo en todo caso que lo había comentado...
en fin....
Suerte pa mi....
abrazos para todos..
F.

4 comentarios:

Pec dijo...

El saliente es bastante gil.
No vale la pena.
¿Es es el mismo individuo del que hablamos?

Un abrazo a la distancia y no se achaque.
No pierda la esperanza.

Julius dijo...

Hay cosas peores. A Carrie Bradshaw una vez la patearon a través de un post-it ...
Yo una vez despaché a alguien y nunca se lo dije...(maaaal)
Conversa todo lo que haya que conversar, quede como amigo (de verdad, no pose) y después me cuenta todo con pelos y señales.

Besus y suerte!!!!!!

Amigote.

el doc dijo...

Bueno, que todo resulte lo mejor posible nomás...

Abrazo!
(sorry que no hemos hablado mucho y que estoy medio perdido contigo, pero estoy con muy muy poco tiempo :( )

Anónimo dijo...

hola soy de la U :P, cruzamos miradas, levantame el brazo y lo hare tb ^^....