Me han visto

30 de mayo de 2005

Microcuentos

En una página que acabo de perder la dirección, encontré estos microcuentos y otros. Se los dejo para que lo lean:

Barroco (Luis Bocaz)
Si no duermo contigo, no duermo porque no duermo contigo.
Si duermo contigo, no duermo porque duermo contigo.
Ergo, sabio Calderón, la vida es sueño.

Rosas (Alejandra Basualto)

Soñabas con rosas envueltas en papel de seda para tus aniversarios de bodas, pero él jamás te las dio.Ahora te las lleva todos los domingos al panteón.

Currículum Vitae (Yuri Soria)
Si quieres pega trae tu curriculum, me dijo. Tuve que pagar novecientos pesos y sudar toda la tarde frente a un maldito computador. No pude poner referencias, ni la población donde vivo, ni estudios y tampoco ninguno de los trabajitos que he realizado. Por eso el desgraciado me gritó que no tenía experiencia en nada y me echó de su oficina. Como quieren que uno se rehabilite entonces. Además él me empujó primero, por eso lo acuchillé, mi cabo.

4 comentarios:

casaorate::: dijo...

buen cuento el del cuchillo

Julius dijo...

El segundo cuento es de la mamá de la Magu, mi amiga con la que conversabas tanto en el cumple de JP!!

Besus,

Ro.

marze pac dijo...

estan muy buenos
el primero y el último, sobretodo.

debes recordar la página.

saludos.

Pequeñin dijo...

Que notables que son los microcuentos, en unas pocas palabras te dicen todo.