Me han visto

11 de noviembre de 2005

Desktop Meme


Este meme lo recibi de mi queridísimo Julius, aunque si lo pienso... solo leí "Fer", entre quienes debían seguirlo... y no vi si el link iba dirigido a mi blog... *-) JUL! espero ser el único Fer in your Life! ok?
justo habia visto este meme en otro blog, por lo que me dije ayer en la tarde, post quedar cesante, cuando estaba en mi casa... "Tienes que hacer algo con ese escritorio... está muy desordenado" y lo ordené cree carpetas, como "ingla" pa meter las fotitos que me han llegado de alla, "EEEE" archivos relacionados con un movimiento en el que participo, un set de 4 carpetas ("711" et al) donde tengo archivos de trabajos de la uni, clasificados por caso, los "clasificables" que contiene los archivos que no de donde guardar, y para los cuales tengo que inventar una categoría... si... que obsesivo... :S
Además esta el acceso a Mi Pc, que por ser un pc compartido tengo que respetarlo... y ademas no soy taaaaaan creativo como Jul. (pero si mas drama-quee.... kin... uhm.. whatever). POr ahí hay unas fotos que me mando la compañera de sus hijos, más la foto que subí a mi flog, unas cosillas como pa contectualizarme de mi carrera, el installer de i-tunes, que lo tengo que cambiar de lugar *-) ese va en el disco d: carpeta herramientas... no sé que hace ahí.
EL wallpaper... es un mantra.... la imagen me la mando palolo, para que tuvieramos el mismo wallpaper mientras él está allá. Abiertos.... messenger, google talk, bloglines (una pagina que me avisa cuando actualizan los blogs a los que estoy suscrito....), y el blog de julius... pa mirar con mas detalle su meme. :)
Me gustaría que esto lo hicieran Palolo, Libertad de expresión, Sin ropa interior y eltxo. (chicos.. la idea es que expliquen su desktop, del cual ponen una foto, y se lo pasan a 4 personas más... y no vale devolver la jugada... ok??
FD.

2 comentarios:

Julius dijo...

¿Y vas a pasar un año entero con el mismo wallpaper...?

Gracias por pescar.

Muac!
JUL.

el doc dijo...

:O

usas Iexplorer!!

Y yo que juraba que eras uno de los nuestros, de los usuarios de Firefox!

Fer, nunca pensé eso de tí :p
Igual al menos usas Google talk ;)

un abrazo