Me han visto

6 de noviembre de 2005

Llámenme como quieran....

Ególatra, inseguro, narcisita, vanidoso, pobre weon.....

Pero he estado preguntándome cómo me ven los demás...y quería un poco de feedback, para saber qué proyecto y enrollarme un poco analizando pq proyecto esas cosas.... principalmente por blog :P

jeje..

OJO: los cuentos no reflejan exactamente como me siento. General tomo alguna sensación del pasado, y la extrapolo para generan un microerelato, bastante ajeno a mi... :)

Saludos

F.

6 comentarios:

Manuel A. Calderón C. dijo...

El otro día le contaba a Pablo que eras una de las personas más lindas que he conocido este último tiempo. Gracias por tu amistad, Fer y te quiero muuuuuuuucho!!
: )

Manuel

Lautaro dijo...

cómo es eso? quieres que te laman? :D
a ver. yo te veo tímido o indiferente, aún no cacho.
y cuando me dejas comentarios lo haces respondiendo a los míos en tu blog y pareciera (pareciera) que no lees mis posts.
bear hug,

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julius dijo...

Bueno, ya que tengo permiso te digo:
EGOLATRA
NARCISISTA
VANIDOSO

Creo que al leerte pueden pensarse varias cosas, entre ellas que eres dulce como una de esas gallinas de manjar.
Lo choro es que al conocerte de verdad, uno cacha que, si bien lo anterior es cierto, tienes un lado oscuro mucho más interesante.
Claro, por todo lo anterior es que uno te quiere como te quiere también.

Besos

JUL.

Anónimo dijo...

Hay posibilidad para decir de todo; ¡genial! Es broma. En sí, te desconozco en profudidad, por lo que "me inhabilito para opinar" ("Me lavo las manos", Poncio Pilatos). Lo cierto es que, si de poner calificativos se trata, tu apariencia (tu foto) da entender que eres un ser humano, y éstos (nosotros, me incluyo) tienen varios roles; algunos los ocupan durante toda su vida; otros, a ratos. La lista va desde ser vanidoso hasta una persona sencilla (para más información, leer "Ética a Nicómaco", de Aristóteles). Deducciones cartesianas (causa-efecto). Buen blog.

Julius dijo...

Fer, te dejé un meme en mi blog. Tienes que responderlo todo el rato.

Muac!

JUL.