Me han visto

27 de noviembre de 2005

Dime lo que lees

- Estás atrapado en Fahrenheit 451... ¿Qué libro te gustaría ser?
Perico trepa por Chile.... el libro puede ser lindo, pero odie a mi profesora que me hizo leerlo en 2 semanas en vacaciones de invierno, cuando apenas estaba en cuarto básico. Lo consideré una tortura y como no podia pegarle a mi profe, decidí odiar el libro..... creo que lo tendre que leer de nuevo a ver si lo perdono.

- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
De casi todos los protagonistas de muchos libros. Inevitablemente nos muestras a estos "heroes" como personas espectaculares, ocultando casi todas las yayitas que tienen... y si las mostraban, era para hacerlos mas humanos.


- El último libro que compraste fue...
No recuerdo.... pero debe haber sido para regalarlo y algo chico de bolsillo.

- El último libro que leíste fue...
Brujas. Libro en el cual se baso la película Witches que me encanta y he visto como 15 veces, y que inevitablemente me deja pegado aunque vaya a una cita con el Dalai Lama.... no importa... soy capaz de llegar atrasado.

- Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
- El Principito - Antoine de Saint Exupery.... leído y releído.... hasta rayado.... simplemente porque me encanta.
- Juan Salvador Gaviota - Richard Bach... no se que le encuentro... pero me encanta la metafora detras
- Un Puente al Infinito - Richard Bach... a pesar que me pareció una lata al principio, la metafora al final.... es WOW!
- La Saga entera de Harry Potter.... uno... pa poder leerme al fin la sexta parte...y dos.. pq son entretenidos y fluidos.... lights... sin demasiada profundidad..... ideal pa despejarse y echas a volar la imaginacion.
- Crónicas de Narnia.... solo me lei el primero...y me encantó...y quiero leerlos todos antes que los hagan películas (alguien sabe cuando estrenan la primera pelicula?)

- ¿A quién le pasas esto y por qué?
A
Manuel, pq es una manera de seguir conociendolo...
A
Valentinaciones, pq se que es wena lectora.... aunque la uni no le deje mucho tiempo
A
Marlencita, de copuchento no más.

4 comentarios:

Voikot dijo...

Ah no se vale, todavia no se que demonios es un meme y porque todos lo estan contestando, tenias algunas cosas interesantes entre tus elecciones.

Voikot dijo...

Ah y si puedes dile a Javier (el que está en tus links con su fotolog) que le mandé un mail por favor, perdí su celular. Thanks!

Julius dijo...

¿Me puedes creer que nunca leí ninguno de los volumenes de Narnia?. Ayer vi el trailer de la película y quiero verla todo el rato.
Juan Salvador Gaviota es lo más detestable que he leído en mi vida. Me cargó su metáfora hippie y me aburrí de leer cómo volaba el pajarraco de mierda, LO ODIÉ!!!!! jajajajaja.
Somos TAN diferentes!!!! No se cómo te quiero como te quiero, gordo exquisito!!

Tu JUL.

Manuel A. Calderón C. dijo...

Hola Fer

¿Qué se supone que tengo que hacer?
Ok...
Me aplicaré 'ntonces

Bechotes : )