Me han visto

14 de noviembre de 2005

Es bizarro!

MI perro llego a mi casa, como hace 10 y medio a mi casa.
Se llama Lucas :) es adorable, negro, guatón, chascón.

Si lo ves.... no parece quiltro. O sea... sí, pero pasa piola.

El entró a esta casa, cuando mi hermana le quebró la mano a la buena voluntad de mi madre.

Después de muchos canes, por los cuales mi madre babeaba, se prometió que nunca más habria un perro en la casa. Pero mi hermana astuta como ella sola, compró un perrito en la calle, por 15.000, y se lo trajo a la casa. Era el miércoles anterior al día de la madre. Mi madre llegaba tarde ese día a casa, y preparamos todo. Una bola negra de pelos (un mes y medio, según el vendedor; nosotros ahora calculamos como 2 semanas), que cabía en la mano extendida. Lo sentamos como pudimos en el pasillo de entrada, justo debajo de una luz. Con un pañuelo rojo como cinta al cuello, y una tarjeta corcheteada a él... (al pañuelo... no al perro). La tarjeta decía algo como:


"Hola, soy Lucas. Acabo de llegar, porque soy
tu regalo del día de la madre que se adelantó. Estoy aquí para quererte y que me
quieras, y para que nos hagamos compañía. Feliz Día, Mamá"


Mi mamá que no quería más perros, dijo que se quedaba unos días. A la semana siguiente, según confesé meses después, miro a lucas, y se dijo: "no puedo ser tan rota, voy a esperar la proxima semana", y ese pensamiento se repitió por 3 semanas, al cabo de las cuales ya se dio cuenta que se había encariñado con el quiltro. Bueno. Para nosotros no era un quiltro, era un "borgoñés". Así se lo vendieron a mi hermana. Como unos días despúes de la aceptación de Lucas en la casa, nos enteramos que los Borgoñeses no existen.

Lucas ha sido un padre prolífico y un regalón empedernido. Ha ganado muchas batallas....y de muchas otras ha salido victorioso solo dado a su velocidad (sospechamos que puede teletransportarse).

Hace pocos días fue llevado a una veterinaria, para unos baños terapéuticos, en los que le hacen desde limpieza rectal, hasta la manicure. En la segunda sesión, al finalizar quedé sorprendido... según el veterinario, descubrió las razas de origen de Lucas: es un cruce entre un Pastor Belga (en su mayoría), con algo de cocker.

Y otro dato que llamó aún mas mi atención. mi perro, quiltro y todo, es alérgico..... sip... alérgico, pero a las PULGAS!

Picante y todo, es muy levantao de raja!!

3 comentarios:

Lautaro dijo...

jajaja, me reí mucho con tu perro "borgoñes". merecido se lo tienen los snobs que le creyeron al vendedor.
y que sea alérgico a las pulgas, es el colmo de los colmos!
bear hug,
PS y qué tienen los quiltritos que sí lo parecen? racista! :D

Julius dijo...

Creo que falta la foto de rigor de Lucas.

JUL.

Manuel A. Calderón C. dijo...

Lucash... : )
Mi perrita se llamaba Perla!